CONDICIONES GENERALES

1- Objeto:

Las presentes condiciones generales regulan el uso y las condiciones de acceso y de venta del sitio Web www.odinonline.es propiedad de Nuria López de Julio con N.I.F. 07250034-C.

Todo pedido hecho a Odin Online implica la aceptación por parte del Cliente de las presentes condiciones generales.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Propiedad del Sitio:

El presente sitio web: www.odinonline.es es propiedad de Nuria López de Julio con N.I.F. 07250034-C, con domicilio social y tienda física en Calle Sofía, 56, local 2, 28022, Madrid.

Puede contactar con Odin Online en el número de teléfono: 91 775 61 40 o en la dirección de correo electrónico: odin@odinonline.es.

2.1- Propiedad Intelectual:

Todos los contenidos del sitio, incluyendo las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios son propiedad de Odin Online y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de Odin Online, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de Odin Online para su propio uso y necesidades, o bien para compartirlo en redes sociales, siempre citando a Odin Online, y obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

3.- Protección de Datos y Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Odin Online informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. Odin Online es responsable del fichero.

El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de Odin Online, con el fín de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.

Odin Online se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de odin@odinonline.es o en Odin: C/ Sofía, 56, 28022-Madrid.

3.1- Política del uso de Cookies.

Las "Cookies" son ficheros de texto que los servidores que alojan sitios web envían a los navegadores de sus usuarios. Las cookies no se pueden ejecutar ni pueden contener virus, y sólo pueden leerse por el servidor que aloja el sitio web. Este sitio requiere el empleo de "Cookies" para su correcto funcionamiento.

4- Precios:

Los precios publicados en Odin Online son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluído aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Odin Online.

Las ofertas sobre productos en venta en Odin Online se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras aparezcan como tales en la web y/o hasta fín de existencias.

5- Pedidos:

Cualquiera que sea la forma de pago, el cliente tiene que recibir un correo electrónico de confirmación del pedido inmediatamente después de realizarlo o como máximo 24 horas después.

Si no recibe este correo, por favor, contacte con nosotros, pues normalmente esto indica que se ha producido un error en el pedido o en la dirección de email que nos ha proporcionado.

6- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Odin Online mediante PayPal o Transferencia Bancaria.

PayPal:

 Es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal o bien realizar el pago como invitado.

Transferencia Bancaria:

Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Titular: Nuria María Lopez de Julio
Entidad Bancaria: BBVA

IBAN: ES91 0182 2273 4102 0852 7752

IMPORTANTE: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no podemos hacernos responsables de llevar a cabo el envío.

La transferencia bancaria suele tardar entre 2 o 3 días laborables, tan pronto llegue a nuestra cuenta, el pedido será enviado a su destino.

No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo. En este caso, Odin Online no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida.

7- Productos:

Las ofertas presentadas por Odin Online son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Odin Online se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Los precios y características son válidos hasta fín de existencias, salvo error tipográfico. En cualquier momento se podrán variar, aunque nunca se aplicarán las modificaciones a pedidos ya realizados. Los precios y ofertas de la Tienda Online pueden ser distintas a los de la tienda física. También es posible que no todos los artículos de una tienda estén disponibles en la otra.

Los pedidos se enviarán tan pronto como se haya comprobado el pago, notificándose al cliente por e-mail cuando sea entregado al transportista. A partir de ese momento se puede hacer el seguimiento desde la Zona de Clientes de nuestra web.

Procuramos que las fotografías de los artículos sean lo más parecidas a la realidad, aunque siempre puede haber pequeñas diferencias, fundamentalmente en el color, debido a varios factores, como son, la propia fotografía, el monitor que usted utilice y su configuración, la tarjeta gráfica que tenga instalada, etc.Por ello, las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Odin Online.

En Odin Online intentamos tener un control de stock fiable, pero no podemos responsabilizarnos de la disponibilidad de los productos solicitados. En caso de que en el momento de la compra se haya agotado algún producto y no se haya actualizado debidamente en la web, Odin Online se compromete a notificarlo al cliente en el plazo de 24 horas, así como de realizar el reembolso del pedido. También se notificará al cliente de la posibilidad de realizar el encargo del producto al proveedor o sustituírlo por otro/s artículo/s.

8- Envíos:

8.1- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. La única dirección de envío válida es la que nos ha proporcionado al hacer el pedido o la que pueda modificar en la Zona de Clientes de nuestra web
Tenga en cuenta que no se considerará válida ninguna dirección de envío proporcionada o modificada a través de Paypal.

8.2- Por defecto, se envía siempre un albarán con el pedido. En caso de querer factura, se podrá solicitar en las observaciones del pedido o bien por mail indicando todos los datos fiscales. Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Odin Online.

8.3- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

8.4- La demora en la entrega del pedido no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que sea debida a causas ajenas a Odin Online.

8.5- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción de la misma indicando todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

8.6- Los gastos de envío para España peninsular son:

- 6 € para envíos 48/72 horas mediante ASM.

- 10 € para envíos  24 horas mediante ASM.

- Recogida en tienda: Gratuíta ( en un plazo de 2 semanas).

- Envío Gratuíto: A partir de 60 €.

Para envíos fuera de España Peninsular, consúltenos.

9- Políticas de devoluciones y anulaciones

9.1- Devolución de mercancía:

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Odin Online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Odin Online devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente: odin@odinonline.es

Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio en que se realizó el pago en un plazo máximo de 15 días.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Odin Online correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

9.2- Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.