Devoluciones y anulaciones

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Odin Online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Odin Online devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente: odin@odinonline.es

Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio en que se realizó el pago en un plazo máximo de 15 días.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Odin Online correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Quedan fuera de las condiciones de devolución los artículos mostrados en la sección de "Outlet", ya que son artículos ofertados muy por debajo de su precio habitual y su venta es en firme.