Reloj Led Digital Ultra Plano Kiddus Tamaño completo

Reloj Led Digital Ultra Plano Kiddus

¡Ultra plano, con diseños super divertidos y un precio increíble!

Más detalles

Modelo nº1
Modelo nº2
Modelo nº3
Modelo nº4
Modelo nº5
Modelo nº6
Modelo nº7

3 productos más en la misma categoría:

Reloj Led Digital Ultra Plano Kiddus <ul class="a-unordered-list a-vertical a-spacing-none"><li><span class="a-list-item">DISEÑOS DIVERTIDOS, vas a sonreír cada vez que mires la hora! Un regalo ideal para todas las edades.</span></li> <li><span class="a-list-item">ULTRA PLANO y SUAVE, su banda de silicona ultra suave y delgada es super confortable de llevar en la muñeca. Adecuado para muñecas entre 15cm - 22cm.</span></li> <li><span class="a-list-item">HORA y FECHA DIGITAL, fácil de usar desde niños hasta jóvenes y adultos pues marca la hora de forma digital. Pulsa de nuevo, y también te indica la fecha.</span></li> <li><span class="a-list-item">BATERIA JAPONESA INCLUIDA, incluye baterías de larga duración y de excelente calidad, para que disfrutes de tu reloj por mucho tiempo.</span></li> </ul>
8,22 €
  • DISEÑOS DIVERTIDOS, vas a sonreír cada vez que mires la hora! Un regalo ideal para todas las edades.
  • ULTRA PLANO y SUAVE, su banda de silicona ultra suave y delgada es super confortable de llevar en la muñeca. Adecuado para muñecas entre 15cm - 22cm.
  • HORA y FECHA DIGITAL, fácil de usar desde niños hasta jóvenes y adultos pues marca la hora de forma digital. Pulsa de nuevo, y también te indica la fecha.
  • BATERIA JAPONESA INCLUIDA, incluye baterías de larga duración y de excelente calidad, para que disfrutes de tu reloj por mucho tiempo.